abril 14, 2006

Jornada Quirúrgica en IVSS



El pasado 23 de Marzo, se llevó a cabo una Jornada de Cirugia Ambulatoria, en las instalaciones del Ambulatorio "Dr. Luis Rodríguez Panacci" del I.V.S.S del Municipio de San Joaquín en el Edo. Carabobo. Las mismas pretende disminuir los casos de hernias umbilicales e inguinales sencillas y la extracción de lipomas y verrugas vulgari.



La Jornada estuvo Coordinada por la Med. Maritza Abraham directora del Centro y el Departamento de Enfermería conformado por Lic. Gladys Angel, Mag. Dailene Leal y Mag. Dulce Silva. Y se corrigieron quirúrgicamente 25 casos aproximadamente de estas patologías. El área de quirófano estuvo conformado por el Med. Cirujano Tua y José L. López, asistidos por el Med. Ricardo Pérez, Med. Freddy Roldan y Med. Mary Montesinos. Mientras que el equipo de enfermería estuvo conformado por Lic. Yaritza Franco, Lic. Rafael Bazán, T.S.U Norka Guzman, T.S.U Nicodemes Rojas, T.S.U Violalia Romero y de camilleros Juan Vitriago y Juan Solorzano, por su parte las camareras, Fanny y .


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de verdad te felicito por las fotos pues asi muchas mujeres con duda de esa pequeño globlito que comienza a inflamarse conocen su verdadero nombre aunque no conozcan la causa. yo he sufrido esta horrible e infernal patologia unas 4 veces las 2 primeras mi ginecologa le extrajo el liquido (pus) con inyectadora pero la ultima vez q me extrajo con inyectadora se me puso peor y crecio el doble del 2da vez luego se revento ella solita y la 3era vez ella solita otra vez, quisiera saber si aun estando desinflamada puede oprearce por que en 2 oportunidades fui a mi ginecologa y me dice q para poder operar debe estar grande y llena porq estando pequeña no logra ver con presicion los nervios de la vagina y puede traer otros riesgos. quisiera saber si eso es verdad? las enfermeras son unas desubicadas de profecion. soy de venezuela mi correo andrymay@hotmail.com las

Anónimo dijo...

hola yo tambien sufro del proble de bartonilitis y la verdad si es muy molesto y ma ginecologa medice que tiene que estar muy imflamdo para poder extraerla pero la verdad ya tengo algo de tiempo con eso quisira saber que saer la verdad me desespera esto

Anónimo dijo...

hay cual asco dejen la bobada es mejor ver las cosas como son asi nos enteramos de la verdad soy enfermera y ningun procedimiento me parece asqueroso eso es falta de profecionalismo

Anónimo dijo...

hay cual asco dejen la bobada es mejor ver las cosas como son asi nos enteramos de la verdad soy enfermera y ningun procedimiento me parece asqueroso eso es falta de profecionalismo

Unknown dijo...

Hola soy de Uruguay lo e agarrado más de 50 veces e tenido mas de 30 intervenciones hoy es 27/8/2017 y lo tengo me muero de dolor ya los antibióticos no me hacen nada salud pública no me quiere operar e rogado lloro del dolor les ruego X favor que me operen y lo único que me dicen es hacerte exámenes más exámenes cuando fui operada 7 veces en mi vida X distintos motivos ya no puedo mas e intentado sacarme lo yo misma a pinchazos pero pasan los meces y vuelve no puedo mas